Amtec Mag de Costa Rica.
 
Amtec de Costa Rica es una empresa posicionada en el mercado de Costa Rica, somos importadores y distribuidores de artículos para audio, video y componentes para computación.

Nuestra misión es garantizar el mejor producto con los mejores precios del mercado sin descuidar la calidad, la atención y la pronta respuesta de entrega de nuestros productos.

Nuestra visión es tener a corto plazo un dominio pleno del mercado nacional costarricense ofreciendo a nuestros clientes calidad y garantía de productos.

El objetivo de nuestra empresa siempre será servirle de la mejor manera posible dando servicio de inmediato y que nuestros clientes cuenten con nuestros productos lo mas rápido posible.
 
Contamos con unidades de transporte de carga liviana, excelentes agentes vendedores, todos profesionales en el ramo de la venta de artículos de audio video y computo. Los cuales seguro le atenderán de inmediato en el momento que nuestros clientes y comercio en general lo soliciten.
 
Nuestra ubicación: estamos ubicados en la vieja metrópoli, en Cartago lugar donde creció y se desarrollo Amtec de Costa Rica.

Siempre dispuestos a brindarle la mejor calidad de nuestros productos con las mejores garantias y los mej0res precios del mercado.
 
Para que conozca nuestros productos solo tiene que accesar nuestra página Web.